Imágenes: Cortesía Ubisoft Entertainment
Ubisoft acaba de anunciar en la conferencia virtual Nintendo Direct el lanzamiento sorpresa de “The Last Spark Hunter”, el segundo DLC para “Mario + Rabbids: Sparks of Hope”. En él, los jugadores conocerán una nueva historia y un planeta desconocido. “Mario + Rabbids: Sparks of Hope” ya está disponible en todo el mundo exclusivamente para Nintendo Switch.
Después de su primer DLC, “The Tower of Doooom”, los jugadores podrán continuar su viaje a través de aventuras épicas con este segundo contenido. A medida que se acercan a la Fortaleza de Cursa, Mario y sus amigos detectan una anomalía en Melodic Gardens, un planeta encantador donde las plantas producen música fascinante. Ante la sospecha de una nueva invasión, los héroes cambian de rumbo y terminan varados en un planeta silenciado. Nuevos desafíos esperan a los héroes gracias a Kanya, la última cazadora de Spark, que no se dará por vencida ante nada para llevar a cabo sus nefastos planes y crear su propia arma aterradora, el Mecha King Bob-Omb. Sin embargo, Mario no se enfrentará solo a esta amenaza y encontrará nuevos aliados, incluido un viejo amigo en peligro.
En Melodic Gardens, los jugadores están invitados a embarcarse en un viaje a través de la música y la naturaleza en el que pueden interactuar con plantas musicales para resolver acertijos. Además de los personajes que ya aparecen en el juego principal, se pueden reclutar cinco nuevos Sparks para detener los planes de Kanya. Cualquier ayuda es bienvenida para enfrentar a los enemigos como Fieldbreakers y Golems que se cruzan en tu camino.
“Mario + Rabbids Sparks of Hope: The Last Spark Hunter” se puede comprar por separado o como parte del Season Pass y Gold Edition.