Imágenes: Cortesía Warner Bros. Games
Warner Bros. Games y DC lanzarán “Batman: Arkham Trilogy”, la próxima recopilación de los galardonados videojuegos de Rocksteady Studios que reúne “Batman: Arkham Asylum”, “Batman: Arkham City” y “Batman: Arkham Knight” en un icónico paquete, que llegará por primera vez a Nintendo Switch el 1º de diciembre de 2023.
Esta versión incluirá un nuevo traje del personaje de Batman, inspirado en la exitosa película de Warner Bros Pictures “The Batman”, que estará disponible en exclusiva en “Batman: Arkham Knight” en Nintendo Switch en el lanzamiento (1º de diciembre) y disponible en “Batman: Arkham Knight” en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de diciembre.
Desarrollado para Nintendo Switch por Turn Me Up Games, “Batman: Arkham Trilogy” incluye “Batman: Arkham Asylum”, “Batman: Arkham City” y “Batman: Arkham Knight” e incluirá todos los contenidos descargables (DLC) lanzados anteriormente de los tres títulos. Los jugadores ya pueden reservar “Batman: Arkham Trilogy” por 59,99 € (PVPR) a través de la Nintendo Store.
Desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado en 2009, “Batman: Arkham Asylum” es donde empezó todo. El juego sentó las bases del "Arkhamverse" de DC que los fans conocen y adoran hoy en día, e introdujo a los jugadores en una aventura única, oscura y atmosférica que lleva a los jugadores a las profundidades del infame Asilo Arkham. Con una historia original, los jugadores se mueven en las sombras como Batman para infundir miedo entre los enemigos y enfrentarse al Joker y a los villanos más conocidos de Gotham City, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow, que se han apoderado del manicomio.
“Batman: Arkham City” es la continuación de Rocksteady Studios de 2011 que parte de los intensos y atmosféricos cimientos de “Batman: Arkham Asylum”. El juego transporta a los jugadores a través de la extensa Arkham City, el "hogar" de máxima seguridad de todos los matones, gánsteres y dementes criminales de Gotham City. Con una increíble galería de los criminales más peligrosos de Gotham City, como Catwoman, el Joker, el Acertijo, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite a los jugadores experimentar lo que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia a los confinados en Arkham City.
“Batman: Arkham Knight” eleva la apuesta por El Caballero Oscuro en el final de 2015 de Rocksteady Studios para el multipremiado trío de juegos Batman: Arkham. En esta épica conclusión del arco argumental del Arkhamverse, el destino de Gotham City pende de un hilo cuando al Espantapájaros se le une el Caballero de Arkham, que hace su debut como villano en el Universo Batman de DC, así como una lista de conocidos Supervillanos de DC entre los que se incluyen Harley Quinn, El Pingüino, Dos Caras, Luciérnaga y el Acertijo. Junto al detective más grande del mundo están sus aliados más cercanos, el comisario Gordon, Oráculo, Alfred, Lucius Fox, Catwoman, Robin y Nightwing. El juego culmina con el enfrentamiento definitivo en Gotham City e introduce a los jugadores en la experiencia completa de Batman con el Batmóvil, que se puede conducir por todo el mundo abierto del juego y es capaz de transformarse desde el Modo Persecución de alta velocidad hasta el Modo Batalla de grado militar.