Imágenes: Cortesía Quantic Dream
Quantic Dream y Sand Door Studio anunciaron el lanzamiento de “Lysfanga: The Time Shift Warrior”, un nuevo hack 'n' slash táctico publicado bajo el sello Spotlight por Quantic Dream. El juego ya está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store a un precio sugerido de 24,99 euros.
"Hemos puesto mucha creatividad y cuidado en ‘Lysfanga: The Time Shift Warrior’, y estoy muy emocionado de ver cómo los jugadores se desafían a sí mismos y hacen suyo el juego", menciona Thibault Legouet, Director del Juego en Sand Door Studio. "Es un honor dirigir el desarrollo del juego inaugural de Sand Door Studio y ver cómo una idea brillante de nuestro proyecto estudiantil se convierte en un juego completo. Espero que los jugadores tengan horas de diversión haciendo estrategias, desafiándose a sí mismos e invocando a un ejército de sus yo pasados para salvar el reino de Antala."
Gracias a los poderes divinos de la protagonista del juego, Imë, los jugadores pueden rebobinar el tiempo unos segundos en el pasado e invocar clones – "remnants" – para sobreponerse ante sus enemigos. Cada arena puede ser dominada de innumerables maneras con una combinación de "remnants", hechizos y armas, aportando un enfoque estratégico a la batalla.
Además, los jugadores pueden superar sus límites cambiando la dificultad de los escenarios y añadiendo modificadores de combate para desbloquear nuevas recompensas con un modo de juego especial llamado "Figments of Battle." Rejugando y optimizando cada arena, pueden retarse a sí mismos para llegar a lo más alto y superar las puntuaciones más altas del juego.
El juego está totalmente doblado al inglés y también está disponible con subtítulos en los siguientes idiomas: Inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués brasileño, ruso, español, español latinoamericano y turco.
Por ultimo, Quantic Dream y Sand Door Studio han lanzado la banda sonora oficial del juego en plataformas digitales de streaming, disponible desde hoy en colaboración con KidKatana Records. La banda sonora mezcla varios géneros musicales -como la electrónica, el dark ambient y el tribal industrial- y los compositores Thomas Lanza y Pablo Gómez se han inspirado en artistas como Ulf Söderberg, Steve Roach y Tzol'kin, entre otros.