Imágenes: Cortesía Bungie
Hoy, Bungie ha lanzado “Destiny 2: La Forma Final” en todas las plataformas a nivel mundial. Este nuevo capítulo marca el desenlace de la saga de la Luz y la Oscuridad, donde los guardianes se enfrentarán a su adversario más poderoso, el Testigo, para poner fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad.
En La Forma Final, los guardianes deberán frustrar los retorcidos planes del Testigo mientras exploran el Corazón Desalentado, un nuevo destino dentro del mítico Viajero. A medida que persiguen al Testigo, los jugadores reunirán a sus aliados de la Vanguardia y se enfrentarán a enemigos antiguos y nuevos.
La expansión introduce subclases prismáticas, que combinan energía de arco, solar, de vacío, de estasis y de cuerdas para crear subclases personalizadas. Estas subclases ofrecen más opciones de combinación de equipamiento, con más tipos de fragmentos y ranuras que otras subclases, permitiendo a los jugadores expresar su verdadero poder como guardianes.
Tras el lanzamiento de “Destiny 2: La Forma Final”, el primer episodio titulado Ecos se estrenará el 11 de junio. Este episodio es el primero de tres que se lanzarán durante el año, ofreciendo nuevas historias, actividades y recompensas. Ecos se desarrollará en tres actos, desde el 11 de junio hasta principios de octubre.
Poco después del lanzamiento de La Forma Final, Bungie desbloqueará una nueva incursión llamada Borde de la Salvación. Esta incursión, diseñada para 6 guardianes habilidosos, se estrenará el 7 de junio a las 17:00 UTC. Con esta incursión, Bungie iniciará una competencia para coronar a la primera escuadra del mundo que la complete, otorgando un cinturón único a los ganadores.