Imágenes: Cortesía Bungie
Bungie ha revelado detalles sobre el año 10 de “Destiny”, además del anticipado lanzamiento de “Destiny 2: Ecos”, que llegará mañana, 11 de junio. Este nuevo capítulo promete llevar a los jugadores a nuevas alturas de emoción y desafío en el universo de “Destiny”.
Tras la victoria sobre el Testigo, unos misteriosos objetos llamados Ecos se esparcieron por el sistema solar, desencadenando una nueva aventura para los guardianes. Acompañados por Failsafe, Saint-14 y Osiris, los jugadores se enfrentarán a un ejército de vex y un nuevo enemigo en el evolucionante planeta Nessus.
Cada episodio del año 10 de “Destiny 2” estará dividido en tres actos, con el primer acto de Ecos programado para lanzarse el 16 de julio, seguido del acto 3 el 27 de agosto. Cada acto traerá consigo nuevas actividades, misiones y recompensas para que los jugadores exploren y disfruten.
Los jugadores más valientes tendrán la oportunidad de obtener reconocimiento y recompensas exclusivas. Aquellos que completen la incursión en modo disputa antes del 25 de junio tendrán acceso a artículos exclusivos, como la chamarra de la incursión y la Sling Bag de Chrome Industries.