Imágenes: Cortesía Blizzard Entertainment
“Diablo IV” ha lanzado la tan esperada "Temporada de las Hordas Infernales". Esta actualización trae oleadas de demonios y recompensas exclusivas tanto en el Reino de Temporada como en el Reino Eterno.
La "Temporada de las Hordas Infernales" introduce una característica innovadora basada en oleadas, llena de demonios para combatir y recompensas para ganar. Por primera vez, esta característica estará disponible en ambos Reinos, permitiendo a los jugadores disfrutar de una serie de gestas de temporada en el Reino de Temporada y una nueva gesta en el Reino Eterno.
Los calabozos de Brechas Infernales estarán disponibles exclusivamente para el Reino de Temporada, ofreciendo una introducción emocionante antes de sumergirse en las Hordas Infernales. Además, se incluye la Progresión de Temporada y la Travesía de Temporada, brindando a los jugadores nuevas formas de avanzar y obtener recompensas.
La temporada trae más de 50 nuevos objetos únicos y legendarios que permanecerán en el juego incluso después de que la temporada termine.