Imágenes: Cortesía Ubisoft Entertainment
Ubisoft lanza "Mask of Darkness", el esperado DLC de “Prince of Persia: The Lost Crown”, disponible ahora en todas las plataformas. Esta expansión ofrece una trama más oscura e intensa, donde Sargon deberá enfrentarse a nuevos peligros y enemigos sobrenaturales en una lucha épica por su vida.
Este nuevo contenido sigue la fórmula Metroidvania, pero añade una dimensión más sombría y llena de paisajes oníricos que desafiarán a los jugadores más experimentados.
En este DLC, Sargon es perseguido por Radjen, una asesina del grupo de los Inmortales. Al enfrentarse a ella, es transportado al Palacio Mental, una dimensión corrompida por magia oscura. En esta nueva aventura, Sargon tendrá que escapar de esta realidad onírica, enfrentando trampas mortales y criaturas sobrenaturales, mientras descubre los oscuros secretos detrás de la Máscara de la Oscuridad.
La actualización introduce cuatro biomas inéditos, repletos de obstáculos y trampas, como láseres y portales de teletransportación. Los jugadores también se encontrarán con seis nuevos arquetipos de enemigos y tres jefes que requerirán de nuevas habilidades y estrategias para ser derrotados. Con la ayuda de tres amuletos especiales, Sargon podrá desbloquear nuevas habilidades de combate para superar los retos que este nuevo capítulo presenta.
El DLC "Mask of Darkness" puede adquirirse por separado o como parte de la Complete Edition, que incluye el juego base, el DLC, nuevos trajes inspirados en “Prince of Persia: The Two Thrones”, y una guía de aventura digital. Además, los suscriptores de Ubisoft+ recibirán automáticamente esta versión completa. Como adelanto de las celebraciones por el 35º aniversario de la franquicia “Prince of Persia”, próximamente estará disponible el traje “Prince of Persia: Warrior Within” de manera gratuita para todos los jugadores.
“Prince of Persia: The Lost Crown” y su DLC ya están disponibles en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam.