Imágenes: Cortesía Blizzard Entertainment
“Hearthstone” se prepara para la llegada de su más reciente expansión, "La Gran Oscuridad", que promete revolucionar el metajuego.
Con 145 cartas nuevas, incluyendo la legendaria Príncipe del Nexo Shaffar y un nuevo tipo de esbirro, los Draenei, los jugadores se sumergirán en una nueva aventura cósmica. La expansión estará disponible el próximo 5 de noviembre de 2024, pero la precompra ya está habilitada.
Uno de los grandes atractivos de "La Gran Oscuridad" es la inclusión de los Draenei, una raza que lucha por sobrevivir tras la amenaza de la Legión Ardiente. Estos esbirros tienen efectos que benefician a los próximos Draenei jugados, ofreciendo un componente estratégico novedoso.
Además, llega una nueva palabra clave: Nave estelar. Los esbirros con esta habilidad dejan Piezas de Nave estelar al morir, que pueden ser usadas para construir una nave que, una vez lista, se lanza al tablero, generando efectos devastadores. Y, para los fans de las mecánicas clásicas, regresa la palabra clave Magia súbita, activando efectos cuando se juegan hechizos en el momento justo.
Una semana antes del lanzamiento, los jugadores podrán disfrutar de la Gresca de la taberna de prelanzamiento. Desde el 29 de octubre, se podrán abrir los paquetes de "La Gran Oscuridad", armar mazos y competir en una minicompetencia. La primera entrada será gratuita, pero las siguientes costarán 2 boletos de la Taberna, 300 de oro o 400 piedras rúnicas.
La expansión también trae consigo dos ofertas especiales:
- Megacombo La Gran Oscuridad: incluye 80 paquetes de cartas, 10 paquetes dorados, una carta legendaria aleatoria y una legendaria dorada de "La Gran Oscuridad", 6 boletos de la Taberna, y el dorso y diseño de héroe Sacerdote de Profeta Velen.
- Combo La Gran Oscuridad: ofrece 60 paquetes de cartas, dos cartas legendarias aleatorias y el dorso de carta del Profeta Velen.
La expansión "La Gran Oscuridad" estará disponible en todas las regiones a partir del 5 de noviembre para PC y dispositivos móviles, llevando a los jugadores a un emocionante viaje por el espacio.