Imágenes: Cortesía Videocine
Video: Cortesía Videocine
El remake de “Más negro que la noche” ha llegado a los cines con las ventajas que ofrece la tecnología en el séptimo arte actualmente, presumiendo incluso de la 3D.
Tras la muerte de su tía Ofelia, Greta (Zuria Vega) ha heredado su mansión bajo la condición de que cuide a su adorado gato Becker. Esto toma por sorpresa a Greta pues hace mucho tiempo que había dejado ese hogar, recordando que la relación con su tía no fue del todo agradable, pues por alguna razón se había vuelto muy fría. Sin objetar mucho al recibir semejante obsequio, Greta, al lado de sus amigas Vicky (Ona Casamiquela), Pilar (Eréndira Ibarra) y María (Adriana Louvier), se dispone a habitar la gran casa.
Evangelina, quien quedó en servicio de la deshabitada mansión, recibe a las cuatro jóvenes. Pronto comenzarán a vivir en carne propia sus peores temores; poco a poco, Greta comienza a actuar de manera muy diferente a lo que sus amigas y su mismo prometido están acostumbrados a ver. Las cosas empeoran una vez que la mascota de María aparece muerta y el sospechoso no es nadie más que el gato Becker de quien tratará de cobrar venganza.
Los escenarios logran una ambientación adecuada, complementada con una acertada banda sonora. Aunque tal vez pudo reducirse la duración del filme, la edición permite adentrarse en la trama que ciertamente tuvo los movimientos convencionales de un remake. El punto más débil de esta entrega pudieran ser algunas actuaciones que, por momentos, parecen tibias a comparación del horror que busca inyectar este filme al espectador, que a su vez notará las consecuencias de la venganza y la traición.
Título: Más negro que la noche
Título original: Más negro que la noche
País de origen: México | España
Género: Horror
Dirección: Henry Bedwell
Elenco: Zuria Vega, Ona Casamiquela, Adriana Louvier
Estreno en México: 14 de agosto de 2014
Galería de imágenes
Trailer
[hdplay videoid=232 height=282 width=500 playlist=false autoplay=false]