Imágenes: Cortesía Sony Music
En su primera vez en México, Nicki Nicole, la joven estrella rosarina dio dos shows emotivos e impactantes que dejaron en claro la popularidad y el talento genuino de la artista que rompe todos los récords.
La artista argentina, representante de la nueva generación musical y una de las voces latinas más potentes de la escena urbana, pisó tierras mexicanas para conquistar a su público en el Festival Pa´l Norte, en Monterrey, y posteriormente en el festival Ceremonia, en Ciudad de México, donde compartió cartel con estrellas internacionales.
Nicki inició su primer show en el escenario principal de Pa´l Norte con “Colocao”, “Mala vida” y “Baby”, en las que inmediatamente captó la atención de miles de fanáticos. Ataviada totalmente de negro, continuó con “Verte”, “Cuando te veo” y un par de remixes; sin embargo, lo mejor lo dejó para la parte final cuando interpretó “Otra Noche”, en la que subió a una pareja a bailar para rememorar la colaboración que hizo con Los Ángeles Azules. Para el cierre, Nicki invitó al rapero Trueno para cantar “Mamichula” y cerró con su gran hit “Wapo Traketero”. Al día siguiente, la cantante repitió la dosis de energía, fuerza y dedicación en su concierto que ofreció en Ceremonia.