Imágenes: Cortesía Zignia Live
Tras largos años de ausencia la banda escocesa, Simple Minds regresó el pasado miércoles 7 de mayo a la Ciudad de México, como parte de su gira “Simple Minds Global Tour”, presentándose en la Arena CDMX.
Al filo de las 21:15 horas, los 7,000 mil fieles asistentes, hicieron vibrar la Arena CDMX con un estruendoso y unísono grito de bienvenida,
Durante casi dos horas de concierto, los amantes de esta banda de rock, pudieron disfrutar 16 temas emblemáticos cantados por la potente y voz única de Kim Kerr, como: “Waterfront”, “Signal and the noise”, “Speed your love”, “Let There Be Love”, “Hypnotized”, “This fear of gos”, “She is a river”, “See the lights”, “Once Upon a Time”, “Wish you where here”, “All the things she said”, “Dolphins”, “Someone somewhere”, “Alive and kicking” y “Ghostdancing”.
Ya casi para finalizar el concierto, llegó el momento clímax de la noche, el cual, sin duda, esperaban con ansia los fanáticos fervientemente. Así fue que sonaron los primeros acordes de “Don't You”(Forget about me), la cual fue interpretada y tarareadó fuertemente el ya clásico, “la, la-la-la-la, la-la-la-la, la-la-la-la”, por espacio de diez minutos.
Los integrantes del grupo formado el Glasgow en 1977, visiblemente emocionados, a través de Kerr, hicieron extensivo el “Gracias” a lo largo de todo el concierto.