Imágenes: Cortesía Baby First | Cinépolis Klic
Baby First, el canal dirigido a preescolares de entre 0 y 3 años y a padres de familia, llega a Cinépolis KLIC, la plataforma en donde solamente pagas por lo que ves, a partir de la primera semana de febrero con el objetivo de ofrecer una variedad de contenidos educativos.
“Una prioridad para Cinépolis KLIC es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, por eso Baby First es una gran elección ya que está enfocada en el entretenimiento para niños y sus padres. Seguiremos buscando más contenidos, teniendo como prioridad siempre a nuestros usuarios”, mencionó Marco A. García de la Cruz, director general de Cinépolis KLIC.
Dedicado a los más pequeños, Baby First es un canal visto por más de la mitad de las mamás y bebés en Estados Unidos y ahora estará disponible en México. Sin necesidad de una suscripción ni cargos recurrentes, el precio de compra dentro de Cinépolis KLIC será de $49 pesos mexicanos por un mes o $490 pesos mexicanos por un año, los contenidos están enfocados en el aprendizaje y contiene títulos ya conocidos como Harry el conejito, Pandilla de colores y Vocabularry-o.
“Para Baby First la prioridad son los padres de familia y sus hijos. Es por eso que estamos agradecidos con Cinépolis KLIC por sumar esfuerzos con nosotros en este segmento demográfico y llevar los contenidos para la educación temprana de Baby First a las familias mexicanas”, comentó C. Said Schwarz, director general de First Media Americas.