Imágenes: Cortesía Bandai Namco Entertainment
Bandai Namco Entertainment America ha anunciado hoy el lanzamiento del contenido de la Temporada 2 para “Dragon Ball: The Breakers”, el juego multijugador asimétrico que enfrenta a siete jugadores "Supervivientes" contra un icónico "Raider" de “Dragon Ball” controlado por un jugador.
La actualización de la Temporada 2 presenta a Vegeta como un nuevo y feroz Incursor con tres formas distintas, cada una de ellas con su correspondiente arsenal de ataques. La actualización también añade el mapa "Rocky Field" junto con nuevas habilidades de Superviviente y un Nivel Dragón para desbloquear nuevas personalizaciones. “Dragon Ball: The Breakers” ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM, y es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
La segunda temporada de “Dragon Ball: The Breakers” presenta a Vegeta, el Príncipe Saiyan, como su último Raider. Como todos los Raiders, Vegeta puede evolucionar durante cada combate, aumentando su poder y arsenal con cada transformación.
Primera forma: Saibaman - Como Raider, los jugadores comienzan la partida como uno de los muchos Saibaman del mapa, pudiendo cambiar el control entre cada uno de ellos. Pueden evolucionar si sus puntos de vida llegan a cero o si usan la habilidad "autodestrucción" en un superviviente.
Segunda forma: Nappa - Nappa puede evolucionar derrotando a civiles e hiriendo a Supervivientes. También puede plantar Saibaman para emboscar a los jugadores y usar un Scouter para destacar a los Supervivientes cercanos. Si Nappa llena su energía de evolución, o si es derrotado por Supervivientes, puede evolucionar a Vegeta.
Tercera forma: Vegeta - Vegeta ofrece a los jugadores habilidades como el uso de un Scouter para resaltar a los Supervivientes cercanos o la habilidad "Llamar a Nappa" para buscar Supervivientes si no ha sido derrotado previamente. Los jugadores pueden transformarse de Vegeta en el Gran Simio -la cuarta y última forma de este Raider- de dos maneras. Pueden crear una Power Ball, una esfera de energía utilizada por los saiyans que imita la luna llena. También pueden reunir las siete Bolas de Dragón para invocar a Shenron, que creará una luna llena que les permitirá transformarse.
Cuarta forma: Gran Simio - La forma final de Vegeta como Gran Simio es el Raider más poderoso del juego, proporcionando a los jugadores ataques devastadores y una amplia gama de movimientos. Además, es invulnerable a cualquier ataque, excepto a su único punto débil: la cola.
“Dragon Ball: The Breakers – Temporada 2” añade "Rocky Field", un mapa totalmente nuevo con la emblemática Torre Korin, junto con un nuevo nivel de dragón en el que los jugadores pueden conseguir nuevas apariencias desbloqueando rangos. Los supervivientes obtienen dos nuevas habilidades de Transfera con Transmisión instantánea, que permite a los jugadores encontrar aliados y llegar a ellos al instante, y Control de Ki, que reduce el tiempo que dura el efecto Ki cuando se es capturado mientras se esconde de un Asaltante. Entre los nuevos aspectos disponibles basados en personajes clásicos de “Dragon Ball” se incluyen Chi-chi, Yajirobe y King Furry. El Rey Furry se puede conseguir progresando en el nivel Dragón, mientras que los aspectos Raider y Superviviente, los objetos de personalización y las habilidades Transphere se pueden adquirir usando fichas TP en la tienda del juego.
“Dragon Ball: The Breakers” es un juego multijugador asimétrico que enfrenta a siete Supervivientes, civiles normales atrapados en una "Costura Temporal", contra un Asaltante, uno de los famosos rivales del universo “Dragon Ball”. Los supervivientes tendrán que formar equipo para poder escapar de su enemigo y volver a la seguridad de su mundo y su línea temporal. El juego comparte el mismo universo que “Dragon Ball Xenoverse” y contiene características que enlazan “Dragon Ball Xenoverse 2” y “Dragon Ball: The Breakers”.