Imágenes: Cortesía Bandai Namco Entertainment
“Dragon Ball: Sparking! Zero” promete ser el juego de “Dragon Ball” en el que los jugadores podrán romper los cielos.
El productor Jun Furutani explica los modos Episode Battle, Custom Battle y multijugador offline. “Dragon Ball: Sparking! Zero” saldrá a la venta el 11 de octubre de 2024 en PlayStation 5, Xbox Serie X|S y PC a través de Steam.
El Episode Battle es un modo para un jugador en el que los jugadores pueden elegir entre 8 personajes, como Goku o Vegeta, y revivir algunas de las batallas clave desde “Dragon Ball Z” hasta el Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Los jugadores podrán experimentar escenas desde un punto de vista en primera persona y tomar decisiones que les llevarán a jugar en escenarios alternativos.
La segunda modalidad, Custom Battle, introduce un nuevo elemento para experimentar Dragon Ball como nunca antes. Los jugadores pueden probar suerte en un combate imaginado por los desarrolladores o crear su propio escenario. “Dragon Ball: Sparking! Zero” también incluirá un modo multijugador offline, que permitirá a veteranos y novatos enfrentarse y perfeccionar sus habilidades en la Cámara del Tiempo Hiperbólica.
Desarrollado por Spike Chunsoft, los creadores de la serie original “Budokai Tenkaichi”, “Dragon Ball: Sparking! Zero” lleva la serie a una nueva era aprovechando la potencia del motor Unreal Engine 5. El juego devuelve a la franquicia la nomenclatura original japonesa, ya que el primer “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi” se tituló “Dragon Ball: Sparking!”.
Los combates del juego, que desafían a la gravedad, capturan los poderes destructivos y las habilidades Ki característicos de cada personaje de “Dragon Ball”, mostrados con asombroso detalle y con daños capaces de destruir partes enteras de la arena.