Imágenes: Cortesía Epic Games
Fortnite Battle Royale ha lanzado el emocionante Día de Doom, un modo de juego inspirado en el icónico enfrentamiento de Endgame en el Capítulo 1 - Temporada 8.
En esta nueva aventura, los jugadores deberán unirse a los Vengadores o al Doctor Doom para librar una batalla épica entre el bien y el mal. Este modo estará disponible en la sección de Descubrir hasta el 4 de octubre a las 10:00 horas (AR) y 07:00 horas (MX).
En este enfrentamiento, hasta 32 jugadores se dividen en dos equipos: los secuaces de Doom y los aliados de los Vengadores. Ambos equipos lucharán por alcanzar su objetivo en una carrera contrarreloj para determinar el destino de la Isla.
El equipo de Doom tiene una misión clara: reunir seis artefactos arcanos que impedirán que los Vengadores puedan reaparecer. El primer secuaz que consiga un artefacto se convertirá en el Elegido de Doom, adquiriendo la poderosa armadura de Doom y desatando devastadoras habilidades. Los secuaces comenzarán la partida equipados con guanteletes arcanos y otros armamentos superpotenciados.
Por otro lado, el equipo de los Vengadores deberá detener a los secuaces de Doom antes de que puedan recolectar los seis artefactos arcanos. Aunque los secuaces de Doom tienen múltiples oportunidades de reaparición, los Vengadores lograrán la victoria cuando logren eliminar a todos los refuerzos, incluyendo al Elegido de Doom.
Cada héroe recibirá un arsenal basado en un Avenger distinto cada vez que reaparezca, lo que añade variedad y emoción a cada ronda.
Además del Día de Doom, los jugadores de Fortnite podrán disfrutar de los arsenales móviles de Stark, que caen del cielo tanto en Battle Royale como en el modo Cero Construcción. Estos arsenales vienen en dos diseños distintos: Iron Man y Máquina de guerra, proporcionando una ventaja significativa en el combate.