Imágenes: Cortesía Wargaming
Los fans de la ciencia ficción y los juegos de combate naval podrán disfrutar de una experiencia única, ya que “Star Trek” vuelve a “World of Warships”.
En una colaboración entre Wargaming y Paramount Pictures, la icónica franquicia suma tres nuevas Operaciones temáticas llenas de batallas interestelares, donde los jugadores explorarán la Frontera Final con nuevas naves, recompensas y cuatro legendarios Comandantes de Star Trek listos para liderar.
En estas Operaciones, que comienzan el 30 de octubre y se extenderán hasta mediados de diciembre, los jugadores enfrentarán un evento que marca la irrupción del Colectivo Borg durante una reunión en Vulcano, donde las mentes más brillantes de la Federación, el Imperio Klingon y los romulanos discuten una alianza científica. Con esta amenaza latente, los jugadores tendrán la misión de comandar naves para contrarrestar el ataque Borg y desbloquear nuevas recompensas de la franquicia Star Trek.
Durante el evento, los jugadores contarán con tres naves iniciales: un destructor, un crucero y un acorazado, mientras que un cuarto portaaviones, el U.S.S. Enterprise-D, podrá desbloquearse al avanzar en el recorrido de recompensas. Los jugadores también tendrán la oportunidad de adquirir el legendario Grey Ghost. A medida que se completa cada Operación, se podrán añadir mejoras modulares y fichas de Star Trek para optimizar las naves.
Cuatro Comandantes icónicos están listos para unirse a la batalla: Picard, Spock, Sela y Gowron, cada uno representando una facción en esta confrontación espacial. Además, los jugadores podrán mejorar su rendimiento al desbloquear nuevos camuflajes y módulos de armamento que incluyen fásers y torpedos de fotones, fieles a la tecnología de Star Trek.
En el nuevo puerto temático de “Star Trek”, los jugadores podrán acceder a una colección de recuerdos de la franquicia mientras personalizan y optimizan sus naves con módulos y camuflajes diseñados específicamente para esta colaboración. Las naves contarán con ranuras para diferentes módulos, como escudos y armas secundarias, que se podrán mejorar para maximizar el daño y resistencia en el campo de batalla.