Imágenes: Paulina Uribe
¡Bic no para de crecer! Se mantiene al alza con el más reciente lanzamiento de tintas cristal, ya disponibles a la venta. Mauricio García de León, Gerente de Mercadotecnia de Bic México nos habla al respecto.
La historia de Bic comienza hace 65 años, cuando colocó por primera vez un bolígrafo comercial y accesible en el mercado. Desde ese entonces a la fecha, los éxitos no han cesado, ya que, con fuerte presencia e impacto, se ha mantenido como la líder en los 160 países en los que se distribuye.
“Tenemos la planta de bolígrafos más grande del mundo. Aquí en México es donde producimos todos nuestros bolígrafos y estamos innovando con estas tintas fluor; hoy no existen en el mercado en tintas normales ningún bolígrafo que pueda dar este efecto de fluidez, tanto en naranja como el color amarillo”, nos comentó Mauricio.
La magia de estos bolígrafos, reside en la calidad, durabilidad y estilo. Recientemente la PROFECO, publicó su estudio de regreso a clases, donde la marca fue reconocida con excelencia por el alto desempeño que proporcionan al usuario.
Y es que sí, realmente el costo de los bolígrafos es realmente simbólico con respecto a otras marcas, ya que la duración y la calidad no se comparan con ninguna otra existente en el rubro.
Ahora, innovando con seis nuevas tintas -café, menta, dorado, morado, rosa y azul, más las tintas fluor en naranja y amarillo-, se convierten en la marca con mayor número de tintas en el mercado.
“Innovamos con un nuevo lanzamiento que se llama Bic Cristal Up, que son el barril con un toque de color para ofrecer a los consumidores una nueva experiencia”, afirmó García de León.
Están hechas para durar, incluso la línea de precisión y suavidad ofrece al complejo espacio de las artes gráficas, la complejidad milimétrica y los colores claros para hacer notar su proyecto.
En todas las líneas que Bic trabaja, el compromiso es entregar a los consumidores el mejor producto.
“Nunca nos quedamos al 100%, siempre estamos lanzando nuevas cosas, incluso ahora estamos preparando nuevas tintas, vienen cosas nuevas ¡Bic no para!”. Con esto Mauricio dio un anticipo de que si te gustaron estas tintas, seguramente las próximas noticias de la marca te van a encantar.
La idea de ofrecer al usuario siempre aspectos divertidos ligados a sus bolígrafos es altamente reconfortante; por lo que Bic Cristal preparó una presentación para que los espectadores pudieran conocer más de su producto con muchas risas y desde luego tintas.