Imágenes: Cortesía Epson
- El escáner DS-530 II es líder en tecnología de captura de imágenes y permite automatizar tareas fácilmente.
Hoy en día, entendiendo que hay diversas actividades que se llevan a cabo a distancia, y que muchos grupos de trabajo se encuentran separados, es indispensable contar con herramientas que sumen a los esfuerzos y permitan continuar con las actividades.
En este sentido, algo que nunca debe faltar en un área de trabajo es un escáner de documentos.
Con el fin de enviar por medio de e-mail o cualquier medio digital, documentos a color, Epson, líder en tecnología, lanza al mercado mexicano el escáner DS-530 II, un equipo rápido y confiable para una gestión de documentos eficientes gracias a sus velocidades de escaneo de captura de imágenes de hasta 35 ppm/70 ipm, su escaneo a dos caras en una sola pasada, y a su diseño robusto con alimentador automático de documentos (ADF) de 50 páginas.
Este equipo escanea pilas de tarjetas comerciales y de identificación, hojas sueltas, páginas extra largas de hasta 610 cm (240") y páginas dobladas de hasta 27.9 cm x 43.2 cm (11"x17"), y sus características mejoradas incluyen el modo de velocidad lenta, trabajos programables y un ciclo de trabajo máximo diario de hasta 4,000 hojas.
En cuanto a conectividad, el escáner DS-530 II de Epson, permite enviar documentos por correo electrónico o cargar en servicios populares de almacenamiento en la nube como Google Drive, Evernote, SharePoint y más, con el software Epson Document CapturePro, sumado a su compatibilidad perfecta con la mayoría de los sistemas de gestión de documentos y a que incluye los controladores TWAIN e ISIS, para una fácil integración con el software existente.
Otra característica de este equipo, es que permite escanear archivos Word, PowerPoint y Excel editables o archivos PDF con capacidad de búsqueda con el software de reconocimiento de caracteres (OCR) incluido, y su generación de archivos PDF editables. Además, el escáner DS-530 II de Epson cuenta con tecnología única que incluye eliminación de páginas en blanco, rotación y recorte automático, corrección, dinámica de sesgo, detección de suciedad, detección de doble alimentación y protección del papel.
“Con el escáner DS-530 II, Epson busca actualizarse constantemente para proporcionar la mejor tecnología y desempeño de sus equipos a los diferentes sectores que así lo requieren. Es por ello que además incluye el robusto software Epson Document Capture Pro para crear y administrar fácilmente trabajos de escaneo”, declaró Luis Heredia – Director de la división BIJ/SCN EPSON México.
Este equipo está disponible por medio de los canales de valor autorizados Epson.