Imágenes: Cortesía Epson
Epson presenta la nueva impresora SureColor SC-F9200 con tinta negra HDK que permite a los fabricantes producir un alto volumen de telas y tejidos personalizados con calidad superior, en forma rápida y consistente y manteniendo un bajo nivel de costos.
La SureColor F9200 trabaja con papeles de sublimación propios de Epson, garantizando así, que cada elemento funcione en armonía y sobre una amplia variedad de textiles. Vestimenta, ropa deportiva, artículos decorativos para el hogar, blancos y banderas, obtendrán los máximos resultados de impresión. Todo con el respaldo, garantía y servicio técnico de alta calidad que ofrece Epson, brindando tranquilidad a los fabricantes de telas.
La tecnología de doble cabezal TFP Precision Core que incluye el equipo SureColor SC-F9200 aumenta exponencialmente su capacidad de producción y trabaja en conjunto con la nueva tinta negra HDK de alta densidad, última incorporación a la línea de tintas UltraChrome DS, desarrollada para crear negros profundos, neutros y sombras de alta densidad y detalle.
Los usuarios pueden aprovechar los dos sistemas de suministro de tinta para realizar series de impresión más extensas e ininterrumpidas. Entre otras funciones, se destacan el amplio post-calentador y el secador de aire opcional, que permiten que las producciones hechas con la impresora estén en óptimas condiciones para enrollarse en el sistema de recolección de alta precisión, evitando que los usuarios pierdan tiempo esperando que sequen sus impresiones.
Epson se introduce en el segmento textil, revolucionando los métodos de fabricación, incrementando la velocidad a un costo reducido. La nueva impresora SureColor SC-F9200 de sublimación de Epson ya está disponible en México a través de sus mayoristas y distribuidores especializados.