Imágenes: Cortesía Blizzard Entertainment
Blizzard Entertainment ha lanzado hoy Tempestario, la octava clase jugable de “Diablo Immortal”, un RPG de acción para dispositivos móviles y PC.
El Tempestario es un guerrero sacerdote que controla el viento y el agua con maestría. Su estilo de combate es dinámico y fluido, combinando ataques cuerpo a cuerpo rápidos, ráfagas de viento a distancia y la capacidad de invocar céfiros para luchar junto a él.
La habilidad única del Tempestario, Conjuración de Céfiros, le permite crear proyecciones espectrales de sí mismo que lo acompañan en la batalla. Estos céfiros replican sus habilidades, lo que los convierte en aliados versátiles y poderosos.
En la Prueba del Tempestario, los jugadores se embarcan en un viaje a Pelghain, un imperio que alguna vez fue poderoso, ahora devastado por una catástrofe ecológica. En este nuevo desafío, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades como Tempestario para salvar a la isla de su destino fatal.
El sistema Paragón de Diablo Immortal ha sido simplificado para que sea más fácil de entender y usar. Los jugadores conservarán su progreso actual y podrán elegir cualquier combinación de 15 habilidades por árbol Paragón.