Imágenes: Cortesía Blizzard Entertainment
El 23 de julio llegará “Peligros en el Paraíso” a las hermosas Islas Espiral, ofreciendo a los jugadores de Azeroth un emocionante nuevo centro vacacional, El Marin. Esta segunda expansión del Año del Pegaso incluye 145 cartas nuevas, la legendaria Marin, el gerente, y la palabra clave Turista.
Nueva palabra clave: Turista
Este centro vacacional es la última atracción de Azeroth. Cada clase obtiene una carta legendaria de Turista que les permite vacacionar en otra clase durante el armado de mazos. Al colocar a tu Turista en el mazo, las cartas de clase de Peligros en el Paraíso se agregarán automáticamente, permitiendo su uso como cartas principales.
Bebidas y destinos
El Marin ofrece seis hechizos de Bebida, cada uno lanzable hasta tres veces. Refresca a tus personajes mientras disfrutan del sol del paraíso. Además, el centro vacacional tiene seis Lugares de atracciones turísticas, accesibles si se cumplen ciertos requisitos.
Recompensas y Más
Recompensa de inicio de sesión: Marin, el gerente. Marin ha dejado atrás sus días de misiones para administrar el nuevo centro vacacional. Inicia sesión ahora y recibe gratis a este esbirro legendario.
Los Compas regresan a Campos de batalla
Cada héroe tiene un Compa único que crea sinergia con su Poder de héroe. Con 12 Compas nuevos, 23 Compas actualizados, esbirros nuevos y regresando, y más cambios en la reserva de esbirros, la experiencia de juego será aún más emocionante.
Megacombo Peligros en el Paraíso
Incluye 80 paquetes de cartas de Peligros en el Paraíso, 10 paquetes de cartas dorados, 1 carta insignia legendaria aleatoria, 1 carta legendaria dorada aleatoria, además del diseño de héroe y dorso de carta de Hakkar, el Maestro de canes.
Combo Peligros en el Paraíso
Ofrece 60 paquetes de cartas, 2 cartas legendarias aleatorias y el dorso de carta de Hakkar, el Maestro de canes.