Imágenes: Cortesía Blizzard Entertainment
Es hora de disfrutar de las hermosas Islas Espiral, el centro vacacional más nuevo en Azeroth. “Peligros en el Paraíso”, la segunda expansión del año del pegaso, ya está disponible con 145 cartas nuevas y una palabra clave nueva: ¡Turistas!
"El Marin" es la atracción turística más reciente de Azeroth. Cada clase obtiene una carta legendaria de Turista que les permite vacacionar en otra clase durante el armado de mazos. Coloca a tu Turista en tu mazo y las cartas de clase de Peligros en el Paraíso que actúan como destino se agregarán de inmediato a la interfaz de armado de mazos, lo que te permitirá ponerlas en tu mazo como tus cartas de clase principales.
El Marin tiene seis hechizos de Bebida para elegir y cada uno se puede lanzar hasta tres veces para tomar más sorbos. Toma una bebida y refréscate mientras te bronceas bajo el sol del paraíso. El Marin también tiene seis Lugares de atracciones turísticas alrededor de la isla, que incluso se podrán abrir antes si cumples con sus requisitos.
Accede al Pase de la taberna. Descubre los nuevos estilos de verano con el Pase de la taberna de Peligros en el Paraíso, que incluye una maleta llena de recompensas de artículos estéticos, cartas, potenciadores de EXP y más.
Ahora puedes escuchar la música de “Hearthstone – “Música de la Taberna: volumen 1” en plataformas de streaming.