Imágenes: Cortesía Bungie
“Destiny 2” revive su evento anual, la Fiesta de las Almas Perdidas, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar premios exclusivos y completar desafíos temáticos. Este año, el evento trae nuevos diseños de equipo y la oportunidad de obtener el shader Hiperoscuro, entre otros premios que se podrán obtener hasta el 19 de noviembre.
Durante el evento, los jugadores podrán obtener la escopeta Abrazo Arcano, una nueva arma de ráfaga contundente de leyenda, y podrán vestir a sus personajes con sets de diseño seleccionados por la comunidad de Destiny 2, en los que destacan los trajes inspirados en magos malvados para cazadores y hechiceros, y magos buenos para titanes.
La famosa Eva Levante también vuelve con premios especiales para los jugadores que cuenten con la expansión La Forma Final, incluyendo objetos de clase excepcionales con atributos aleatorios. Estos podrán adquirirse por 1 engrama espeluznante y 2,500 dulces, los cuales se consiguen completando los desafíos del evento.
Además, los jugadores podrán desbloquear el shader Hiperoscuro al completar 15 desafíos en la tarjeta de evento, logrando así el título de Escritor espectral. Para los entusiastas de la mercancía, quienes completen el desafío sector encantado de la lista de juego tendrán la oportunidad de comprar la camiseta especial Sin Cabeza a través de la tienda de Bungie.
Por último, el evento de “Destiny 2: Resurgimiento” continúa, en el cual los guardianes se unen a personajes clave como Mithrax y Eido para luchar contra el ejército de los desdeñados en un nuevo contenido que incluye la mazmorra Anfitrión vespertino y más sorpresas por descubrir.