Imágenes: Anayeli Moreno
Hikvision presenta sus nuevos y mejorados productos. Ahora no sólo con cámaras de seguridad, sino con cámaras para las personas que gustan de los deportes extremos y desean capturar esos momentos.
En la presentación de sus productos se mencionó que siempre va a ser su prioridad realizar productos de calidad, utilidad y que sean sencillos para el ahorro de tiempo. Los consumidores de estos productos tendrán el control con el sistema de videoportero analógico de cuatro cables, creado para que el perímetro que se pueda visualizar sea más amplio de lo que ya se conocía, tanto dentro como fuera de la casa; además son resistentes al agua. Estos artículos de videovigilancia cuentan con equipos especiales para cada necesidad y el audio del intercomunicador brinda una mejor apreciación de la voz sin modificación.
Asimismo, todos los productos que en esta ocasión presentan se pueden controlar desde el celular de una manera fácil e intuitiva. La manera de instalar algunos de los productos puede llevarse a cabo siguiendo el manual, dependiendo del equipo que se haya adquirido.
Imagina poder estar en tu trabajo con la tranquilidad de que tus hijos y familia están en casa mientras los monitoreas desde tu celular, o si te encuentras de vacaciones saber que puedes vigilar si alguien sospechoso se encuentra fuera de tu casa esto con la mejor calidad en resolución.
Ahora llega la era del 4k y Hikvision ha sido los primeros en evolucionar, además de agregar el uso fácil y sencillo al guardar los archivos en la nube o en memoria externa. Mostrando también el Ezviz “La vida se visualiza” para autos, con aplicaciones confiables y plataformas fáciles de instalar. Ellos están listos para presentarse en expo la Vegas siendo representantes de México como pioneros.
Hikvision busca estar en tendencia con tecnología y costos que valgan la pena; es por eso que sacan al mercado la Action Camera S1, la cual vendrá con artículos extras como un waterpool housing, pivot arm, entre otros elementos para poder usarlo en diferentes actividades extremas o no tan extremas, y esto por un costo muy considerable.